Friday, January 6, 2017

ElDepartamento de Policía de Marshall está creando un Comité Consultivo del Ministerio (MAC) como parte de su iniciativa "Sin Colores, SinEtiquetas"


ElDepartamento de Policía de Marshall está creando un Comité Consultivo del Ministerio (MAC) como parte de su iniciativa "Sin Colores, SinEtiquetas". El MAC estará compuesto por representantes de cada organización religiosa dentro de la Ciudad de Marshall. Se alienta a las organizaciones religiosas a nominar a varios miembros de su congregación para formar parte del comité. El objetivo del Comité Asesor del Ministerio es identificar y resolver problemas dentro de la comunidad. Alcanzaremos este objetivo organizando reuniones sociales donde identificaremos asuntos dentro de cada área basada en la fe. Después de identificar los problemas, los miembros del comité ayudarán a MPD a resolver los problemas planteados. Sabemos que la delincuencia es una preocupación principal para la comunidad, pero con MAC, esperamos ser capaces de reducir nuestra tasa de delincuencia tomando un enfoque no convencional de la solución de problemas antes de que esas cuestiones se conviertan en posibles delitos.

ElJefe de Policía Jesús "Eddie" Campa declaró: "El Comité Asesor del Ministerio es un enfoque proactivo para ayudar a construir una mejor calidad de vida dentro de la ciudad. Este comité ayudará a identificar y resolver muchos de los problemas que cada vecindario enfrenta diariamente."



Para formar este comité, el Departamento de Policía de Marshall desea invitar a todas las organizaciones religiosas a una reunión pública el jueves, 2 de febrero, en el Centro de Arte Visual a las 6 pm Aquellos que planean asistir son instados a favor de RSVP a MPD's Public El Oficial de Información Kelly Colvin en colvin.kelly@marshalltexas.net. También se anima al personal de medios a asistir.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.