Friday, December 30, 2016

Humildad y sin palabras cuando fue informado, declaró Jesús "Eddie" Campa

Ha sido un gran dos años y cuatro meses aquí en Marshall, Texas. He tenido el privilegio de trabajar con algunos de los hombresy mujeres más valientes en la aplicación de la ley. He tenido el placer de servir a la gran comunidad de Marshall, Texas. He tenido el placer de ver a una comunidad reunirse con su departamento de policía, mientras que muchas otras comunidades en todo el país están divididos. Trabajamos juntos para lograr el Sueño y es por eso que el MPD es siempre "Poniendo nuestra Comunidad Primero". Estamos construyendo una comunidad más segura juntos.



 El Comité de Premios Dr. Martin Luther King, Jr. desea felicitarlo por haber sido seleccionado como el beneficiario 2017 del M.L.K. Premio Humanitario. Este honor prestigioso es indicativo de alguien que ha demostrado habilidades de liderazgo e hizo una diferencia en la comunidad. Seleccionamos aquellos que personifican los más altos estándares de servicio y carácter. Usted es en todos los aspectos un activista de la comunidad y ha dejado una huella en Marshall y en el condado de Harrison.

Este evento tendrá lugar el sábado, 15 de enero a las 6:00 PM en la Iglesia Bautista Misionera Bethesda ubicada en 801 West Grand Avenue, Marshall, Texas.

No comments:

Post a Comment